El logo del Centro de Estudios Brasileños se actualiza

Después de 10 años, el diseñador Daniel García, creador del logo original del CEB, lo actualiza para adaptarlo a las nuevas pantallas digitales y a las nuevas tendencias del diseño internacional.
Centro de Estudios Brasileños
En el 2008 el Centro de Estudios Brasileños organizó un concurso para elegir su nueva imagen institucional. El ganador fue Daniel García García, que en la actualidad tiene su propia empresa de diseño, Giset Desing, con un logo inspirado en la catedral de Brasilia y en los colores de la bandera brasileña, que desde entonces se ha convertido en nuestra marca más reconocible. A pesar del tiempo transcurrido, el logo del CEB sigue teniendo un diseño moderno y llamativo, pero las tendencias cambian y también nuestra forma de ver el mundo a través de las nuevas tecnologías, por lo que decidimos que era hora de darle un “lavado de cara”. 
La nueva imagen del CEB modernizará la marca de un modo duradero, mejorando su visibilidad en pantallas digitales, modificando la tipografía para hacerla más legible en los nuevos soportes y mejorando su definición. La esencia se mantiene, la marca no cambia: solo entra de lleno en el siglo XXI ¡Esperamos que os guste!
Si quieres más detalles, escucha aquí la entrevista que Daniel García concedió al programa “Brasil es mucho más que samba”, el pasado mes de junio.

Compartir

Relacionado

Álbum de la exposición “Avenida Paulista”, del fotógrafo brasileño Emerson Alvarenga Louback, inaugurada el 28 de noviembre de 2022, en el Centro de Estudios Brasileños
Anterior
Siguiente