El Centro de Estudios Brasileños revisa el legado cultural de Ferreira Gullar

La vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, María Ángeles Serrano, ha inaugurado este lunes, en el Centro de Estudios Brasileños de la USAL, las jornadas internacionales “Ferreira Gullar: poesía, arte y pensamiento”.

articulo-fichero_185618_20161003-jpg670380003.10.2016

La vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, María Ángeles Serrano, ha inaugurado este lunes, en el Centro de Estudios Brasileños de la USAL, las jornadas internacionales “Ferreira Gullar: poesía, arte y pensamiento”. Una propuesta que cuenta con la colaboración de la Academia Brasileira de Letras, para analizar, hasta el martes, la obra y figura del poeta brasileño, en áreas como la poesía, el ensayo, la crónica, la narrativa o el teatro. Puede ver la noticia completa y algunas fotografía en la Gaceta de SalamancaSalamancartvaldia y Salamanca24horas.

Compartir

Relacionado

Descubre el resultado de la VIII edición del certamen, dedicada al 475º aniversario de la fundación de la ciudad de Salvador (Bahía, Brasil).
Conferencia inaugural analiza desafíos globales de Brasil con Julimar Bichara en Congreso Internacional del CEB USAL.
La Revista de Estudios Brasileños publicó en su número 21 (2023), un dossier dedicado al estudio social de la ciencia.
El nuevo invitado a este espacio de difusión e intercambio es un especialista en disidencias en términos de género y sexualidad, sobre todo, en