El Centro de Estudios Brasileños presenta un nuevo número de su ‘Revista de Estudios Brasileños’ dedicado a la Amazonia brasileña

El Centro de Estudios Brasileños presenta el nº 11, Vol. 6 de su ‘Revista de Estudios Brasileños’ (REB), el primer número lanzado por Ediciones Universidad de Salamanca y dedicado, íntegramente, a la Amazonia brasileña.

g_presentacion REB30.01.2019

El Centro de Estudios Brasileños presenta el nº 11, vol. 6 de su ‘Revista de Estudios Brasileños’ (REB), el primer número lanzado por Ediciones Universidad de Salamanca y dedicado, íntegramente, a la Amazonia brasileña. En el acto de presentación participaron el director del CEB, Ignacio Berdugo (USAL), el codirector de la revista, José Manuel Santos Pérez (USAL), el director del Ediciones Universidad de Salamanca, José Luis de las Heras (USAL) y los profesores brasileños Adalberto Luis Val (Instituto Nacional de Pesquisas da Amazônia, Brasil) y Jacques Marcovitch (Universidad de São Paulo, Brasil). Todos los detalles en Salamanca24horas, Radio Universidad, TV USAL y la Gaceta de Salamanca.

Compartir

Relacionado

La obra reúne artículos de 10 autores brasileños y españoles que revisan el Bicentenario de la Independencia de Brasil.
Nuevos títulos en nuestra Biblioteca: donación de la EdUFBA en Educación, Antropología y Artes.
Este mes de mayo recomendamos el libro La república de los sueños, de Nélida Piñon.
Poesía de lucha y memoria: «También nosotras guardamos piedras», de Luiza Romão, ya disponible en la Biblioteca.
Anterior
Siguiente