El Centro de Estudios Brasileños inaugura una exposición fotográfica sobre los primeros habitantes de las Américas

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca inaugura la exposición fotográfica ‘Fe2O3 – Una arqueología de la imagen’ del artista brasileño Zé Barretta, el cuarto de los siete seleccionados en el programa de Residencia Artística 2018 que convoca la institución.

g-expo12.04.2018

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca inaugura la exposición fotográfica ‘Fe2O3 – Una arqueología de la imagen’ del artista brasileño Zé Barretta, el cuarto de los siete seleccionados en el programa de Residencia Artística 2018 que convoca la institución. La muestra es el resultado de la investigación de Barretta sobre las pinturas arqueológicas del sertão brasileño, cuyo color rojizo, procedente del óxido de hierro, da nombre a esta colección. Toda la información y algunas fotografías en Salamanca24horas, Salamancartvaldia, Tribuna Universitaria y Radio USAL.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El ganador de la quinta edición del certamen es el brasileño Alysson Fabio Ferrari, con el cuento “Futuro do pretérito”, un sorprendente relato sobre
El catedrático de Derecho Penal de la USAL aborda temas como compleja situación política de Brasil o la injusticia social en América Latina.
Una conmemoración de la independencia de Brasil, que en 2022 celebra su bicentenario.
El CEB vuelve a ocupar su puesto en la tradicional Feria de Bienvenida de la USAL ¡Acércate a conocernos!
Anterior
Siguiente