El Centro de Estudios Brasileños inaugura una exposición fotográfica sobre los primeros habitantes de las Américas

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca inaugura la exposición fotográfica ‘Fe2O3 – Una arqueología de la imagen’ del artista brasileño Zé Barretta, el cuarto de los siete seleccionados en el programa de Residencia Artística 2018 que convoca la institución.

g-expo12.04.2018

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca inaugura la exposición fotográfica ‘Fe2O3 – Una arqueología de la imagen’ del artista brasileño Zé Barretta, el cuarto de los siete seleccionados en el programa de Residencia Artística 2018 que convoca la institución. La muestra es el resultado de la investigación de Barretta sobre las pinturas arqueológicas del sertão brasileño, cuyo color rojizo, procedente del óxido de hierro, da nombre a esta colección. Toda la información y algunas fotografías en Salamanca24horas, Salamancartvaldia, Tribuna Universitaria y Radio USAL.

Compartir

Relacionado

Cofundador del Instituto de Estudos Avançados de la USP y autor de obras fundamentales sobre la historia y la cultura de Brasil, deja un
Conferencia inaugural analiza desafíos globales de Brasil con Julimar Bichara en Congreso Internacional del CEB USAL.