El Centro de Estudios Brasileños convoca la cuarta edición del programa de Residencia Artística de Fotografía

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca pone en marcha por cuarto año consecutivo su convocatoria de exposiciones “Residencia Artística Fotografía 2018”. Si aún no conoces las bases, entra y echa un vistazo.

g_Cartel RA 201805.06.2017

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca pone en marcha por cuarto año consecutivo su convocatoria de exposiciones “Residencia Artística Fotografía 2018”, destinada a ordenar la recepción de propuestas por parte de la comunidad universitaria y de los agentes culturales. Los interesados en participar pueden enviar sus proyectos fotográficos hasta el próximo 17 de diciembre de 2017, siempre que se ajusten a alguna de las siguientes líneas: género, naturaleza, movimientos sociales, espacio urbano y comunidades y grupos étnicos. Todos los proyectos deben guardar, siempre, relación directa con Brasil. Todos los detalles en Salamanca24horas y Tribuna Universitaria, y por su puesto, en este enlace.

Compartir

Relacionado

Un ciclo de cine en VOS con cuatro de las películas seleccionadas en la última edición del festival de cine brasileño NOVOCINE.
El próximo 16 de noviembre Irene Mª Vicente Martín defiende su tesis doctoral en el European University Insitute.
Anterior
Siguiente