El Centro de Estudios Brasileños convoca la cuarta edición del programa de Residencia Artística de Fotografía

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca pone en marcha por cuarto año consecutivo su convocatoria de exposiciones “Residencia Artística Fotografía 2018”. Si aún no conoces las bases, entra y echa un vistazo.

g_Cartel RA 201805.06.2017

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca pone en marcha por cuarto año consecutivo su convocatoria de exposiciones “Residencia Artística Fotografía 2018”, destinada a ordenar la recepción de propuestas por parte de la comunidad universitaria y de los agentes culturales. Los interesados en participar pueden enviar sus proyectos fotográficos hasta el próximo 17 de diciembre de 2017, siempre que se ajusten a alguna de las siguientes líneas: género, naturaleza, movimientos sociales, espacio urbano y comunidades y grupos étnicos. Todos los proyectos deben guardar, siempre, relación directa con Brasil. Todos los detalles en Salamanca24horas y Tribuna Universitaria, y por su puesto, en este enlace.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

«Reflexiones políticas y jurídicas sobre la protección del medio ambiente y las políticas de desarrollo en la Amazonia», es el título del evento.
Antonio Maura, director del Instituto Cervantes de Río de Janeiro y socio corresponsal de la ABL, fue el encargado de pronunciar la conferencia inaugural,
Envío de entrevistas para la REB hasta el 31 de mayo de 2021.
El director del Centro de Estudios Brasileños, Ignacio Berdugo y el director del Instituto brasileño Peabiru, João Meirelles, vía telemática, han presentado en la
Anterior
Siguiente