El Centro de Estudios Brasileños acoge la presentación de los libros ‘Envelhecer’ e ‘Impermanências’

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acoge el próximo viernes la presentación de los libros ‘Envelhecer: tempo de (re)criar a vida’, de José Clerton de Oliveira Martins y Marlo Renan Rocha Lopes, e ‘Impermanências’, de Wellington Barbosa Junior.

ico_prensa15.12.2017

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acoge el próximo viernes la presentación de los libros ‘Envelhecer: tempo de (re)criar a vida’, de José Clerton de Oliveira Martins y Marlo Renan Rocha Lopes, e ‘Impermanências’, de Wellington Barbosa Junior. El acto, organizado por la Asociación de la Comunidad Brasileña de Salamanca, contará con la presencia de los autores de los libros y, además, serán comentados por Ángel Espina Barrio antropólogo de la Universidad de Salamanca, y Racquel Valério Martins. Toda la información en Salamanca24horas.

Compartir

Relacionado

Álbum de la exposición “Avenida Paulista”, del fotógrafo brasileño Emerson Alvarenga Louback, inaugurada el 28 de noviembre de 2022, en el Centro de Estudios Brasileños
Anterior
Siguiente