El CEB inaugura «Izabel»

El CEB inaugura "Izabel"

Cartel A309.03.2016

El director del Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, Prof. Dr. Ignacio Berdugo, inauguró ayer la exposición «Izabel«. El acto también contó con la presencia de Ángela Sairaf, fotógrafa brasileña y autora de exposición. La exposición estará abierta a visita hasta el 8 de abril, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas, en la sede del Palacio de Maldonado. entrada gratuita.

Lea la información en Tribuna, Salamanca 24 horas y en Salamanca la día.

Compartir

Relacionado

La Fundación Consejo España-Brasil organiza la mesa de clausura del IV CICSH.
La Sala de Juntas del Rectorado acogió el primer encuentro de patronos de la Fundación Cultural Hispano Brasileña de 2026.