El CEB inaugura el año académico con una conferencia, concierto y exposición

El CEB inaugura el año académico con una conferencia, concierto y exposición

Rueda de prensa 15-09-201415.09.2014

El Director del Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ofreció esta mañana una rueda de prensa para presentar oficialmente las líneas principales de la programación académica y cultural del CEB.

Este año, el curso académico se inaugura con la conferencia de Stella Caymmi, seguida del concierto de la cantante brasileña Flávia Bittencourt. Además, a las 17.00 horas, se inaugura una exposición sobre el barroco brasileño con dibujos de los arquitectos José María Plaza Escrivá y Sandra Paro.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Lea aquí la noticia publicada en el Salamanca 24 horas.

 

Compartir

Relacionado

La Universidad de Salamanca renueva sus vínculos académicos e institucionales con la Universidade de São Paulo con un nuevo convenio marco.
Álbum de fotos de la exposición “Mães de Umbigo”, del fotógrafo brasileño Eduardo Queiroga.
Primera muestra de la Residencia Artística de Fotografía del CEB, 25 fotos que nos llevan al mundo de las parteras tradicionales brasileñas.
La Revista de Estudios Brasileños abre la convocatoria para envío de propostas de dossier temáticos para sus números de 2024.
Anterior
Siguiente