Darío Villanueva abrirá el Congreso de Historia, Literatura y Arte en el cine hispanoluso

El Centro de Estudios Brasileños ha presentado las novedades relativas de la IV edición del Congreso Internacional de Cine en Español y Portugués. En la presentación han estado el director del Centro, Ignacio Berdugo, acompañado de la directora del Congreso de 2017, María Marcos, y del organizador de los talleres de guion, Juan Medina.

articulo-fichero_255593_20170116.jpg,670,380,017.01.2017

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ha presentado las novedades relativas de la IV edición del Congreso Internacional de Historia, Literatura y Arte en el Cine en Español y Portugués. En la presentación han estado el director del Centro, Ignacio Berdugo, acompañado de la directora del Congreso de 2017, María Marcos, y del organizador de los talleres de guion del congreso, Juan Medina. Ignacio Berdugo ha confirmado que el director de la Real Academia de la Lengua Española, Darío Villanueva, será quien abra el Congreso, mientras que Pilar del Río, Presidenta de la Fundación José Saramago y viuda del escritor, será quien lo clausure. Además, afirmaba que la visita de estas personalidades es síntoma de la importancia que posee este Congreso. Toda la información en Radio USAL, Salamancartvaldia, Salamanca24horas y La Gaceta de Salamanca.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El 2 y 3 noviembre el Palacio de Maldonado acoge a brasileñistas de distintas instituciones europeas.
El Centro de Estudios Brasileños acoge la muestra ‘La luz en los ecosistemas forestales amazónicos’, de Igor Fotopoulus
“Dramaturas” ofrece presentaciones virtuales en directo de obras breves de grandes nombres de las letras brasileñas.
Intervención del destacado escritor bahiano en el ciclo organizado la Academia Brasileña de Letras.
Con motivo de la muerte de escritor, el programa “Todo seu” recuperó la última entrevista concedida por João Ubaldo Ribeiro a la televisión brasileña.
Anterior
Siguiente