Darío Villanueva abrirá el Congreso de Historia, Literatura y Arte en el cine hispanoluso

El Centro de Estudios Brasileños ha presentado las novedades relativas de la IV edición del Congreso Internacional de Cine en Español y Portugués. En la presentación han estado el director del Centro, Ignacio Berdugo, acompañado de la directora del Congreso de 2017, María Marcos, y del organizador de los talleres de guion, Juan Medina.

articulo-fichero_255593_20170116.jpg,670,380,017.01.2017

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ha presentado las novedades relativas de la IV edición del Congreso Internacional de Historia, Literatura y Arte en el Cine en Español y Portugués. En la presentación han estado el director del Centro, Ignacio Berdugo, acompañado de la directora del Congreso de 2017, María Marcos, y del organizador de los talleres de guion del congreso, Juan Medina. Ignacio Berdugo ha confirmado que el director de la Real Academia de la Lengua Española, Darío Villanueva, será quien abra el Congreso, mientras que Pilar del Río, Presidenta de la Fundación José Saramago y viuda del escritor, será quien lo clausure. Además, afirmaba que la visita de estas personalidades es síntoma de la importancia que posee este Congreso. Toda la información en Radio USAL, Salamancartvaldia, Salamanca24horas y La Gaceta de Salamanca.

Compartir

Relacionado

El ganador de la sexta edición del concurso es Mario Daniel Martín, con “Oráculo inverso”, un sorprendente relato sobre el destino histórico.
Tres investigadores brasileños hablan de la producción de conocimiento científico en Brasil y de la relación de la Ciencia con la sociedad.
La presente edición está dedicada a la expresión cultural brasileña por excelencia: el universo de la samba.
Del 26 de julio al 7 de agosto se abre el plazo de inscripción para la única convocatoria del Celpe Bras 2022.
Anterior
Siguiente