Curso intensivo sobre antropología sociocultural de Brasil

El Centro de Estudios Brasileños impartirá un curso intensivo sobre Antropología Sociocultural de Brasil e Iberoamérica, orientado a alumnos de grado y postgrado y, en general, a todos aquellos que deseen adquirir conocimientos a cerca de la realidad sociocultural de Brasil.

periodico14.12.2015

El Centro de Estudios Brasileños impartirá un curso intensivo sobre Antropología Sociocultural de Brasil e Iberoamérica, orientado a alumnos de grado y postgrado y, en general, a todos aquellos que deseen adquirir conocimientos a cerca de la realidad sociocultural de Brasil. El curso tendrá lugar a la vuelta de vacaciones, entre el 11 y el 22 de enero de 2016 y las inscripciones ya están disponibles en este enlace. Toda la información en Tribuna Universitaria.

Compartir

Relacionado

Call for Papers – Revista de Estudios Brasileños, n.º 29
La Sala de Juntas del Rectorado acogió el primer encuentro de patronos de la Fundación Cultural Hispano Brasileña de 2026.
El protagonista de esta nueva emisión de la columna BioBrasil es el ganador de la 8ª edición del concurso de relato breve del CEB.