Cinco fotógrafos afrobrasileños reflexionan sobre el racismo en el Palacio de Maldonado

El Centro de Estudios Brasileños ha inaugurado este jueves la exposición colectiva ‘Afrotometria. Una mirada fotográfica afrobrasileña’, la segunda de las cuatro seleccionadas en el programa de Residencia Artística de Fotografía 2019.

g_expo22.03.2019

El Centro de Estudios Brasileños ha inaugurado este jueves la exposición colectiva ‘Afrotometria. Una mirada fotográfica afrobrasileña’, la segunda de las cuatro seleccionadas en el programa de Residencia Artística de Fotografía 2019. La muestra, que poderá visitarse en el Palacio de Maldonado hasta el próximo 30 de abril, está coordinada por Lucia Ribeiro y es obra del trabajo desarrollado por Fernado Solidade, Tiago Santana, Mariana Ser, Sergio Fernandes e Ina Hernandes. Más información y algunas fotografías en Tribuna UniversitariaSalamancartvaldia, Salamanca24horas, La Gaceta de Salamanca, El Norte de Castilla y Tribuna de Salamanca. También puede escuchar la entrevista concedida por los fotógrafos al programa BMQS en este enlace.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El desafío del desarrollo sostenible es el tema de la entrevista a los profesores de la Universidad de Salamanca, Manuel Portillo Rubio y Fernando
El “Sarau do Museu da Vida” (Fiocruz, Brasil) incluye en su programación la lectura dramatizada de dos cuentos ganadores del concurso “Cuéntame un cuento”.
El martes 8 de junio, Radio USAL realiza un programa en directo desde el Campus Miguel de Unamuno con motivo del final del curso.
Anterior
Siguiente