Botín apuesta por la movilidad internacional de estudiantes como inversión de futuro

El pasado 22 de mayo Emilio Botín entregó las becas del Banco Santander a 167 alumnos de la Universidad de Salamanca entre los que se encontraban los estudiantes del programa ProUni Internacional, del Ministerio de Educación de Brasil.

23.05.2014

El Banco Santander entregó ayer a los alumnos las 167 becas concedidas por la entidad para el curso 2013-2014.  Al acto celebrado en el Paraninfo asistió también el consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Juan José Mateos. De los 167 estudiantes becados en el curso actual, 44 son alumnos de grado, 52 de máster y 28 de doctorado, a los que se suman 34 estudiantes brasileños del Programa Universidad para Todos ProUni/Universidad de Salamanca, promovido por el Ministerio de Educación de Brasil y respaldado por Banco Santander, siete beneficiarios del programa “Becas Iberoamérica-Estudiantes de Grado. Santander Universidades”, y dos becarios españoles del programa “Becas Fórmula Santander”. El discurso del representante de los alumnos de grado recayó precisamente en Rubens Lima, uno de los alumnos ProUni que terminan sus estudios este año. Toda la información está disponible en la Gaceta de Salamanca, el Norte de Castilla y La Razón.

Compartir

Relacionado

Álbum de fotos de la exposición “Retratos do Ribeira”, de los fotógrafos brasileños Paulo Jolkesky y Ricardo Martinelli.
Descarga aquí el programa definitivo de la VII edición del Congreso.
Descarga aquí el libro con los resúmenes de las intervenciones que podremos disfrutar a lo largo del Congreso.
Una exposición fotográfica del CEB y la Fiocruz (Río de Janeiro, Brasil) que puede visitarse en la Facultad de Farmacia hasta el próximo 2
Ya está disponible en abierto el vídeo de la tertulia organizada con motivo de la presentación del libro “Salvador de Bahía 1625”..
Anterior
Siguiente