Botín apuesta por la movilidad internacional de estudiantes como inversión de futuro

El pasado 22 de mayo Emilio Botín entregó las becas del Banco Santander a 167 alumnos de la Universidad de Salamanca entre los que se encontraban los estudiantes del programa ProUni Internacional, del Ministerio de Educación de Brasil.

23.05.2014

El Banco Santander entregó ayer a los alumnos las 167 becas concedidas por la entidad para el curso 2013-2014.  Al acto celebrado en el Paraninfo asistió también el consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Juan José Mateos. De los 167 estudiantes becados en el curso actual, 44 son alumnos de grado, 52 de máster y 28 de doctorado, a los que se suman 34 estudiantes brasileños del Programa Universidad para Todos ProUni/Universidad de Salamanca, promovido por el Ministerio de Educación de Brasil y respaldado por Banco Santander, siete beneficiarios del programa “Becas Iberoamérica-Estudiantes de Grado. Santander Universidades”, y dos becarios españoles del programa “Becas Fórmula Santander”. El discurso del representante de los alumnos de grado recayó precisamente en Rubens Lima, uno de los alumnos ProUni que terminan sus estudios este año. Toda la información está disponible en la Gaceta de Salamanca, el Norte de Castilla y La Razón.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente