Becas USP 2019

Hasta el próximo 27 de mayo se puede solicitar las becas USP 2019 para realizar estancias de hasta tres meses de duración en la Universidad de São Paulo (Brasil) ¡Lee la convocatoria y participa!

otros_g19.03.2019

Dentro de los acuerdos de colaboración firmados entre la Universidad de São Paulo (USP) y la Universidad de Salamanca (USAL), la USP ofrece, anualmente, hasta cinco (5) becas de estudios a alumnos de máster y doctorado de la USAL que deseen realizar una estancia de investigación en dicha Universidad. Para ello basta con haber participado en alguno de los seminarios ofrecidos por el Centro de estudios Brasileños y estar inscrito en alguno de los programa de máster y/o doctorado de la Universidad de Salamanca. Las becas de estudios tienen un valor de siete mil (7.000) reales brasileños cada una y la duración de la estancia no podrá exceder los tres (3) meses, empezando a partir de la segunda quincena de agosto de 2019. Los interesados tienen hasta el próximo 27 de mayo para presentar su solicitud. Puede consultar todos los detalles de la convocatoria y formulario de inscripción en este enlace.

Compartir

Relacionado

La Facultad de Derecho de la USAL acoge la intervención del Sr. D. Luis Roberto Barroso.
Finaliza el III CICSH, con más de 200 participantes.
La convocatoria anual del CEB para seleccionar proyectos expositivos sobre Brasil.
Álbum de fotos de la exposición “Brasil negro, Brasil indígena: fotografía experimental decolonial”, de los fotógrafos brasileños Antônio Joffily, Ruth Sousa, Nármada Sugasti y
El congreso internacional analiza el centralismo y la descentralización con motivo del bicentenario de la primera Constitución de Brasil.
Previous
Next