Becas Santander Grado y Santander Investigación

La Universidad de Salamanca y el Banco Santander convocan las Becas Santander Grado y Santander Investigación, destinadas a facilitar y estimular el intercambio académico de alumnos y personal docente e investigador entre la Universidad de Salamanca y diversas universidades iberoamericanas.

otros_g18.02.2019

La Universidad de Salamanca y el Banco Santander convocan las Becas Santander Grado y Santander Investigación, destinadas a facilitar y estimular el intercambio académico de alumnos y personal docente e investigador entre la Universidad de Salamanca y diversas universidades iberoamericanas. Los interesados deben inscribirse antes del próximo 30 de abril en la página web: www.becas-santander.com, así como cumplimentar el impreso de solicitud disponible en la web del Servicio de Relaciones Internacionales de la USAL. Las becas dotadas con 3.000 y 5.000 euros respectivamente podrán disfrutarse en la institución de destino entre el 1 julio de 2019 y el 31 de agosto de 2020. Puede descargar el texto completo de la convocatoria de Grado aquí y de Investigación aquí.

Compartir

Relacionado

Dos visitas guiadas para conocer los entresijos de una de las manifestaciones culturales más destacadas del Nordeste brasileño.
Tienes hasta el 29 de febrero para presentar tu candidatura.
Ya está disponible el vídeo con la representación teatral de la obra “El Brasil restituido” de Lope de Vega.
Anterior
Siguiente