Becas Santander Grado y Santander Investigación

La Universidad de Salamanca y el Banco Santander convocan las Becas Santander Grado y Santander Investigación, destinadas a facilitar y estimular el intercambio académico de alumnos y personal docente e investigador entre la Universidad de Salamanca y diversas universidades iberoamericanas.

otros_g18.02.2019

La Universidad de Salamanca y el Banco Santander convocan las Becas Santander Grado y Santander Investigación, destinadas a facilitar y estimular el intercambio académico de alumnos y personal docente e investigador entre la Universidad de Salamanca y diversas universidades iberoamericanas. Los interesados deben inscribirse antes del próximo 30 de abril en la página web: www.becas-santander.com, así como cumplimentar el impreso de solicitud disponible en la web del Servicio de Relaciones Internacionales de la USAL. Las becas dotadas con 3.000 y 5.000 euros respectivamente podrán disfrutarse en la institución de destino entre el 1 julio de 2019 y el 31 de agosto de 2020. Puede descargar el texto completo de la convocatoria de Grado aquí y de Investigación aquí.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El ganador de la quinta edición del certamen es el brasileño Alysson Fabio Ferrari, con el cuento “Futuro do pretérito”, un sorprendente relato sobre
El catedrático de Derecho Penal de la USAL aborda temas como compleja situación política de Brasil o la injusticia social en América Latina.
Una conmemoración de la independencia de Brasil, que en 2022 celebra su bicentenario.
El CEB vuelve a ocupar su puesto en la tradicional Feria de Bienvenida de la USAL ¡Acércate a conocernos!
Anterior
Siguiente