Becas para cursar Másteres Oficiales en Castilla y León

Tienes hasta el 3 de agosto de 2022 para solicitar una de las cinco becas que ofrece la Junta de Castilla y León para realizar estudios de máster en alguna de las universidades de la Comunidad Autónoma.

Este Programa de Becas se enmarca dentro de la planificación en materia de ciudadanía en el exterior de la Junta de Castilla y León, que contribuye a mejorar la calidad de la formación académica de los castellanos y leoneses y sus descendientes residentes en el exterior, así como a reforzar su sentimiento de pertenencia a Castilla y León y su conocimiento de la cultura y la realidad actual de la Comunidad Autónoma.

El plazo de solicitud termina el 3 de agosto de 2022 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Hay un total de 5 Becas, cada una de ellas con una dotación máxima de 7.000 euros destinados a financiar la matrícula de 60 créditos en el Máster y contribuir a los gastos de traslado internacional y de estancia.

El programa está dirigido a españoles residentes en América Latina que acrediten su nacionalidad española y su inscripción en cualquiera de los municipios de Castilla y León. Y a descendientes de castellanos y leoneses residentes en alguno de los países latinoamericanos que, no teniendo nacionalidad española, puedan demostrar su ascendencia castellana y leonesa y dispongan de visado de entrada y permanencia en España. Más información, bases del programa y registro de solicitudes en este enlace.

Compartir

Relacionado

El escritor bahiano Rodrigo Dias presenta la versión en español de su último trabajo.
Consulta aquí la información completa sobre el IV Congreso de la ABRE.
Imágenes captadas por Emerson Alvarenga Louback y seleccionadas por el programa de Residencia Artística de Fotografía del CEB.
Actas de la primera edición del CICSH, dedicado a la obra de Gilberto Freyre.
Consulta aquí todas las actividades programadas para celebrar el nombramiento de Caetano Veloso como doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca.
Anterior
Siguiente