Becas de Doctorado en la UNESP2018

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) ofrece un total de 5 becas para realizar estudios de doctorado en la Universidad Estadual Paulista - UNESP (Brasil). El plazo termina el 15 de diciembre ¡Qué no se te pase!

logo-auip

17.10.2017

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) ofrece un total de cinco (5) becas, dentro del Programa de Apoyo a Estudiantes extranjeros de Doctorado (PAEDEx), para realizar estudios de doctorado en la Universidad Estadual Paulista – UNESP (Brasil).  Las becas están dirigidas a profesores e investigadores no brasileños vinculados a Instituciones de Educación Superior de países iberoamericanos (incluidos España y Portugal), preferentemente asociadas a la AUIP, que estén interesados en cursar alguno de los programas de doctorado ofrecidos por la UNESP durante el año académico 2018. Las becas tienen una dotación de R$ 2.200 (dos mil doscientos reales brasileños) mensuales por un plazo máximo improrrogable de 48 meses. No existen gastos de matrícula ni tasas de inscripción. En caso de que el becario ya esté matriculado en el curso de Doctorado, la beca será concedida solamente para el período de tiempo restante hasta la finalización del programa. El plazo para presentar la solicitud termina el próximo 15 de diciembre de 2017. En este enlace puedes descargar las bases de la convocatoria. Más información en el correo electrónico: auip@auip.org y en facebook.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El curso de especialización se imparte online y está destinado a postdoctorandos.
Del 2 al 21 de septiembre puedes realizar el test de nivel para el curso de portugués de Brasil que organizamos junto al Servicio
El CEB retoma su programa de Residencia Artística y abre hasta el 31 de enero el plazo para el envío de nuevas propuestas.
Los estudiantes de posgrado (máster y doctorado) de la USAL podrán cursar este año gratuitamente la asignatura: “Temas Contemporâneos da Ibero-América” totalmente online.
Anterior
Siguiente