Ampliado el plazo de inscripción en el Celpe-Bras

Se amplía el plazo de inscripción para el examen oficial de portugués de Brasil (Celpe-Bras). Las nuevas inscripciones podrán realizarse a través del link http://celpebras.inep.gov.br desde las 10:00 horas del 22 de agosto hasta las 23:59 horas del 25 de agosto de 2019. El pago de las tasas también se amplía hasta el día 26/08/19.

La prueba tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de octubre, siendo que el miércoles 16, por la mañana, se desarrollará la parte escrita de carácter colectivo. La tarde del día 16 y los días 17 y 18 estarán reservados para la realización de la parte oral del examen, que es individual.

Los resultados del examen CELPE-Bras serán divulgados en el “Diário Oficial da União” (DOU), y en el portal del INEP, posiblemente, a partir del 12 de diciembre de 2019. Para cualquier duda o información, se puede contactar con el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, en el correo electrónico: ceb@usal.es o consultar este enlace.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

Se trata del único proyecto de Historia, el único sobre Brasil, y uno de los pocos de Humanidades concedidos en la presente convocatoria.
La REB abre el plazo para recibir propuestas para su sección de Entrevistas.
La REB abre el plazo para la recepción de trabajos para su sección de Reseñas.
La REB abre el plazo para recibir artículos para la “Sección general”.
Anterior
Siguiente