Abierta la convocatoria de movilidad para alumnos de la USP

5 becas para que alumnos de postgrado de la Universidad de São Paulo puedan realizar estancias de hasta tres meses en la Universidad de Salamanca. El plazo acaba el próximo 23 de julio ¡No te lo pierdas!
USP-USAL23.07.2019
La presente convocatoria está destinada a facilitar la movilidad de hasta cinco (5) estudiantes matriculados en alguno de los programas de Posgraduación de la Universidad de São Paulo (USP), a fin de que puedan realizar, durante 3 meses, diversas actividades en la Universidad de Salamanca (clases, cursos, participación en congresos o seminarios). Podrán participar aquellos alumnos inscritos en los programas de posgraduación stricto sensu, cursos de Mestrado o Doctorado de la USP. La USAL correrá con los gastos de hospedaje y alimentación, según la legislación vigente en España. Los billetes de avión y de otros medios de transporte, serán responsabilidad de los candidatos. Los interesados tienen hasta el próximo 23 de julio para presentar su solicitud en el Vicerrectorado de Posgraduación. Más información en el correo electrónico: prpg-convenios@usp.br o en este enlace.

Compartir

Relacionado

Un ciclo de cine en VOS con cuatro de las películas seleccionadas en la última edición del festival de cine brasileño NOVOCINE.
El próximo 16 de noviembre Irene Mª Vicente Martín defiende su tesis doctoral en el European University Insitute.
Anterior
Siguiente