II Ciclo de Estudios Brasileños. Literatura & democracia sin condiciones

El GIR en Estudios Portugueses y Brasileños de la Universidad de Salamanca, organiza el próximo viernes, 12 de julio de 2019, a partir de las 10:00 horas, el "II Ciclo de Estudios Brasileños. Literatura & democracia sin condiciones" que tendrá lugar en el Seminario de Portugués (Hospedería de Anaya) ¡No te lo pierdas!

000112.07.2019

Organizado por el GIR en Estudios Portugueses y Brasileños de la Universidad de Salamanca, el próximo viernes, 12 de julio de 2019, a partir de las 10:00 horas, tendrá lugar en el Seminario de Portugués (Hospedería de Anaya) el II Ciclo de Estudios Brasileños. Literatura & democracia sin condiciones. En el ciclo se abordarán temas como «O universo oculto das alucinações: Michaux em Foco», «A edição como género literário. Os poetas brasileiros na    Kriller71»  o «La agonía de los sexos en Dalton Trevisan». Puede consultar el programa completo en este enlace.

Compartir

Relacionado

Un espacio para la reflexión, el debate y la investigación de las culturas y pueblos indígenas de Brasil.
La Associação de Brasilianistas na Europa (ABRE) celebrará su próximo Congreso Internacional del 14 al 17 de septiembre de 2027 en la Universidade de
El director del CEB participó en la recepción de la Embajada de Brasil por el Día de Independencia.