Cinco fotógrafos afrobrasileños reflexionan sobre el racismo en el Palacio de Maldonado

El Centro de Estudios Brasileños ha inaugurado este jueves la exposición colectiva ‘Afrotometria. Una mirada fotográfica afrobrasileña’, la segunda de las cuatro seleccionadas en el programa de Residencia Artística de Fotografía 2019.

g_expo22.03.2019

El Centro de Estudios Brasileños ha inaugurado este jueves la exposición colectiva ‘Afrotometria. Una mirada fotográfica afrobrasileña’, la segunda de las cuatro seleccionadas en el programa de Residencia Artística de Fotografía 2019. La muestra, que poderá visitarse en el Palacio de Maldonado hasta el próximo 30 de abril, está coordinada por Lucia Ribeiro y es obra del trabajo desarrollado por Fernado Solidade, Tiago Santana, Mariana Ser, Sergio Fernandes e Ina Hernandes. Más información y algunas fotografías en Tribuna UniversitariaSalamancartvaldia, Salamanca24horas, La Gaceta de Salamanca, El Norte de Castilla y Tribuna de Salamanca. También puede escuchar la entrevista concedida por los fotógrafos al programa BMQS en este enlace.

Compartir

Relacionado

El nuevo invitado a este espacio de difusión e intercambio es un especialista en disidencias en términos de género y sexualidad, sobre todo, en
Hasta el 21 de junio de 2026, plazo para envío de propuestas de comunicación y de presentación de libros.
La obra reúne textos del II CICSH, que abordan los desafíos de la Educación en la Amazonia brasileña.
Anterior
Siguiente