III Concurso de relato breve: “Cuéntame un cuento”

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca convoca la tercera edición de su concurso de relato breve: “Cuéntame un cuento”. Los originales podrán presentarse hasta el próximo 31 de diciembre de 2018, en español o en portugués ¡Anímate y participa!

g_Cartel04.06.2018

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca convoca la tercera edición de su concurso de relato breve: “Cuéntame un cuento”. Los originales podrán presentarse, en español o en portugués, hasta el próximo 31 de diciembre de 2018, en el correo electrónico: portalceb@usal.es, de acuerdo con las siguientes bases. Los participantes pueden poseer cualquier nacionalidad, pero deben ser mayores de 18 años y la temática del relato deberá aludir a alguno de los siguientes aspectos:
– Cultura brasileña: gastronomía, música, arte, cine…
– Personajes y/o hechos históricos brasileños
– Grupos étnicos brasileños
– Movimientos sociales brasileños
Los premios establecidos para el presente concurso son los siguientes (sin considerar los impuestos correspondientes):
– Un primer premio consistente en 400 euros
– Un segundo premio consistente en 200 euros
Los dos ganadores, más los diez relatos seleccionados como finalistas, serán publicados en soporte electrónico por Ediciones Ambulantes ¡Anímate a participar!

Compartir

Relacionado

Descubre el resultado de la VIII edición del certamen, dedicada al 475º aniversario de la fundación de la ciudad de Salvador (Bahía, Brasil).
Conferencia inaugural analiza desafíos globales de Brasil con Julimar Bichara en Congreso Internacional del CEB USAL.
La Revista de Estudios Brasileños publicó en su número 21 (2023), un dossier dedicado al estudio social de la ciencia.
El nuevo invitado a este espacio de difusión e intercambio es un especialista en disidencias en términos de género y sexualidad, sobre todo, en