El Centro de Estudios Brasileños inaugura una nueva exposición en la Facultad de Geografía e Historia

El Centro de Estudios Brasileños, dentro de su Programa de Residencia Artística de Fotografía 2018, inaugura la exposición ‘Fe203 – Una arqueología de la imagen’, del fotógrafo brasileño Zé Barretta, en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca.

180509925.05.2018

El Centro de Estudios Brasileños, dentro de su Programa de Residencia Artística de Fotografía 2018, inaugura la exposición ‘Fe203 – Una arqueología de la imagen’, del fotógrafo brasileño Zé Barretta, en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca. La muestra es el resultado de una investigación personal sobre los vestigios dejados por los primeros habitantes de las Américas en diversos sitios arqueológicos del sertão nordestino, donde se concentra la gran mayoría de esas pinturas. Toda la información y algunas fotografías en Salamancartvaldia, Salamanca24horas TV USAL. Escuche también la entrevista que concedió Zé Barreta al programa Brasil es mucho más que samba (BMQS) de Radio Universidad.

Compartir

Relacionado

Álbum de fotos de la exposición “Kuarup en la aldea Yapiuku – Etnia Mehinako”, del periodista brasileño Alekson Lacerda.
Todos los conciertos son gratuitos y tendrán lugar durante los meses de abril y mayo.
El escritor, dramaturgo y poeta Ariano Suassuna protagoniza la cuarta edición del Congreso Internacional de Literatura Brasileña del CEB.
Anterior
Siguiente