Visita guiada a la ciudad de Salamanca

Como parte de las actividades paralelas al congreso, y en colaboración con Salamanca Ciudad del Español, el CIHALCEP 2017 ofrece dos visitas guiadas a la ciudad de Salamanca ¡No te lo pierdas!
g_Salamanca Ciudad del Español2
Como parte de las actividades paralelas al congreso, y en colaboración con Salamanca Ciudad del Español, el CIHALCEP 2017 ofrece dos visitas guiadas a la ciudad de Salamanca. Las salidas serán el miércoles 28 y el jueves 29 de junio, a las 20:00 horas desde el Centro de Estudios Brasileños (Plaza de San Benito, 1).
Para hacer más agradable el paseo los grupos serán reducidos, por lo que es imprescindible apuntarse al recoger la documentación. Si aún no conoces la ciudad (o te apetece verla desde otro punto de vista) no puedes perderte esta actividad que, además, ¡es gratuita!

Compartir

Relacionado

Oferta de curso de portugués de Brasil, organizado en colaboración con el SCI de la USAL.
El libro de resúmenes del V COLIBRA ya está disponible.
El programa del V COLIBRA ya está disponible.
Tres conferencias internacionales profundizan en la obra de Guimarães Rosa en el V COLIBRA.
El número 26 de la REB analiza la Amazonia ante los desafíos climáticos, democráticos, sociales y multilaterales.