El Centro de Estudios Brasileños presenta la I edición del Festival de Música de Cámara Brasileña

Todos los conciertos son gratuitos y tendrán lugar durante los meses de abril y mayo.

El Centro de Estudios Brasileños y la FCHB han presentado este viernes la I edición del Festival de Música de Cámara Brasileña. Al acto han asistido el vicerrector de Relaciones Internacionales, Raúl Sánchez; el profesor José Manuel Santos Pérez, director del CEB; y Sandra Myers Brown, directora del COSCYL.

Lee la noticia completa en Salamanca24horas, Tribunadesalamanca, Salamancartvaldia, y en La Gaceta de Salamanca. Si lo prefieres, también puedes escuchar el reportaje de Radio USAL o ver la noticia en TV USAL.

Compartir

Relacionado

La Fundación Consejo España-Brasil organiza la mesa de clausura del IV CICSH.
La Sala de Juntas del Rectorado acogió el primer encuentro de patronos de la Fundación Cultural Hispano Brasileña de 2026.