“1625 – La «Jornada de Brasil» y su enorme impacto mediático”

Ya está disponible en abierto el vídeo de la tertulia organizada con motivo de la presentación del libro "Salvador de Bahía 1625"..

Con motivo de la publicación del libro Salvador de Bahía 1625. La «Jornada de Brasil» en las noticias, las relaciones y el teatro (Doce Calles, 2023), el pasado 20 de septiembre la Fundación Carlos de Amberes organizó una tertulia donde fue presentada la nueva obra a cargo de varios de sus autores y se abrió al público un turno de preguntas.

Intervinieron en el acto José Manuel Santos Pérez, director del Centro de Estudios Brasileños de la USAL, Irene María Vicente Martín, MIAS – Casa de Velázquez y Bernardo J. García García, de la Universidad Complutense de Madrid – ITEM.

Si te perdiste el evento, ahora tienes una nueva oportunidad de disfrutarlo en el vídeo que ponemos a vuestra disposición.

Compartir

Relacionado

Álbum de fotos de la exposición “Retratos do Ribeira”, de los fotógrafos brasileños Paulo Jolkesky y Ricardo Martinelli.
Descarga aquí el programa definitivo de la VII edición del Congreso.
Descarga aquí el libro con los resúmenes de las intervenciones que podremos disfrutar a lo largo del Congreso.
Una exposición fotográfica del CEB y la Fiocruz (Río de Janeiro, Brasil) que puede visitarse en la Facultad de Farmacia hasta el próximo 2
Anterior
Siguiente