Relaciones Económicas entre Brasil y España

Esta publicación, realizada conjuntamente por la Embajada de Brasil en España, el Real Instituto Elcano y la Fundación Cultural Hispano-Brasileña, fue presentada durante la visita del Presidente Luiz Inácio Lula da Silva a España, en septiembre de 2007.
p_relaciones Título  Relaciones Económicas entre Brasil y España
Autor  Arahuetes, Alfredo e Hiratuka, Célio (Eds.)
Editorial  Real Instituto ElcanoFundación Cultural Hispano-Brasileña
ISBN  978-84-690-7593-7
Edición  2008
 

Esta publicación, realizada conjuntamente por la Embajada de Brasil en España, el Real Instituto Elcano y la Fundación Cultural Hispano-Brasileña, fue presentada durante la visita del Presidente Luiz Inácio Lula da Silva a España, en septiembre de 2007. La obra representa el más completo esfuerzo realizado hasta el momento para interpretar el redimensionamiento por el que han pasado los vínculos económicos entre los dos países en los últimos años. Además de su amplitud y riqueza de datos, el libro también tiene el mérito de enfocar cada tema bajo ambas perspectivas: española y brasileña.

El libro está disponible online en la página web del Real Instituto Elcano.

 

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente