Cine brasileño: Assalto ao Banco Central

El próximo 24 de septiembre el Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales y el Servicio de Idiomas de la Universidad de Salamanca, proyecta el trepidante thriller Assalto ao Banco Central (2011) del conocido actor y director Marcos Paulo. La entrada es gratuita!

El próximo 24 de septiembre el Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales y el Servicio de Idiomas de la Universidad de Salamanca, proyecta el trepidante thriller Assalto ao Banco Central (2011) del conocido actor y director Marcos Paulo. La película narra la historia del atraco al Banco Central de Brasil situado en la ciudad de Fortaleza (Ceará), que tuvo lugar entre el 6 y el 7 de agosto de 2005. Los ladrones tardaron casi tres meses en excavar el túnel que les dio acceso a más de 164 millones de reales, lo que convirtió el robo en el mayor atraco a un banco de Brasil, y en el segundo atraco más importante del mundo. La película, estrenada en 2011, contó con un millón de espectadores en las salas de cine.

El largometraje, que forma parte del curso de portugués de Brasil impartido por el CEB, se proyectarán en el teatro Juan del Enzina, a partir de las 20.00 horas, en versión original con subtítulos en español. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Puede ver el trailer en este enlace.

Fecha y hora

18/06/2021 12:46 am

Fecha de inicio

18/06/2021

Fecha de fin

18/06/2021

Compartir

Compartilhar no facebook
Compartilhar no twitter
Compartilhar no linkedin
Compartilhar no reddit
Compartilhar no skype
Compartilhar no whatsapp
Compartilhar no telegram
Compartilhar no email

Relacionado:

João Meirelles entrevista Mayra Castro, advogada e especialista em relações internacionais.
Entrevistamos a doutora Ima Célia Guimarães Vieira, especialista em ecologia e desenvolvimento sustentável.
Uma entrevista com o Defensor Público do estado do Pará, Johny Fernandes Giffoni.
Um ciclo de entrevistas realizado em colaboração com o Instituto Peabiru, de Belém do Pará (Brasil).
Anterior
Próximo