Ampliado el plazo para el II Congreso de la Asociación de Brasilianistas en Europa (ABRE)

Se amplía el plazo para presentar propuestas de comunicación al II Congreso de la Asociación de Brasilianistas en Europa (ABRE), que se celebrará el próximo mes de septiembre de 2019 en la École des hautes études en sciences sociales (EHESS), París.

13.12.2018

unnamed (1)Se amplía el plazo para presentar propuestas de comunicación al II Congreso de la Asociación de Brasilianistas en Europa (ABRE), que se celebrará del 18 al 20 del próximo mes de septiembre de 2019 en la École des hautes études en sciences sociales (EHESS), París. Los interesados tienen hasta el 31 de diciembre de 2018 para enviar su propuesta al correo electrónico abre.paris2019@gmail.comCada persona tan solo  puede presentar y participar en una única propuesta de comunicación que deberá contar con 250 palabras. Las propuestas pueden hacerse online en II Congreso ABRE presentaciones .

Toda la información (precios de matrícula, normas de presentación, calendario…), están disponibles en el siguiente enlace. ¡Anímate y participa!

Compartir

Relacionado

Oferta de curso de portugués de Brasil, organizado en colaboración con el SCI de la USAL.
El Grupo de Cooperación Internacional de Universidades Brasileñas (GCUB) anuncia la Convocatoria para la Quinta Edición del Programa GCUB de Movilidad Internacional – GCUB-Mob.
La Fundación Consejo España-Brasil organiza la mesa de clausura del IV CICSH.