Presentación de los libros «A Pesquisa etnográfica» y «Religión, tolerancia y educación intercultural en Iberoamérica»

El Centro de Estudios Brasileños acoge el próximo jueves, 01 de febrero, a partir de las 10:00 horas, la presentación de los libros “A pesquisa etnográfica” de Ángel Aguirre Baztán y Luiz Nilton Corrêa y “Religión, tolerancia y educación intercultural en Iberoamérica”, de Ángel Espina Barrio, Daniel Valerio Martins y Luiz Nilton Corrêa.
g_Cartel presentación libros
01.02.2018
El Centro de Estudios Brasileños acoge el próximo jueves, 01 de febrero, a partir de las 10:00 horas, la presentación de los libros “A pesquisa etnográfica” de Ángel Aguirre Baztán y Luiz Nilton Corrêa y “Religión, tolerancia y educación intercultural en Iberoamérica”, de Ángel Espina Barrio, Daniel Valerio Martins y Luiz Nilton Corrêa (eds.). Además de por los autores, los libros serán comentados por la Drª Rosana Eduardo da Silva Leal y la Dra. Racquel Valerio Martins.
El evento, organizado por la Asociación de la Comunidad Brasileña de Salamanca, es gratuito y abierto al público hasta completar el aforo.
Descargue aquí el cartel del evento.

Compartir

Relacionado

La Fundación Consejo España-Brasil organiza la mesa de clausura del IV CICSH.
La Sala de Juntas del Rectorado acogió el primer encuentro de patronos de la Fundación Cultural Hispano Brasileña de 2026.