El Trío Clarioca ofrece lo mejor de su repertorio en el CEB

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca clausuró ayer sus actividades con un concierto del trío de clarinete Clarioca, integrado por Víctor Macedo, Wesley Guedes y Marcelo Vieira.

g_trio30.07.2015

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca clausuró ayer sus actividades con un concierto del trío de clarinete Clarioca, integrado por Víctor Macedo, Wesley Guedes y Marcelo Vieira. Todos los detalles y algunas fotografías están disponibles en Salamanca24horas, Salamancartvaldia, y La Gaceta de Salamanca.

Compartir

Relacionado

Descubre el resultado de la VIII edición del certamen, dedicada al 475º aniversario de la fundación de la ciudad de Salvador (Bahía, Brasil).
Conferencia inaugural analiza desafíos globales de Brasil con Julimar Bichara en Congreso Internacional del CEB USAL.
La Revista de Estudios Brasileños publicó en su número 21 (2023), un dossier dedicado al estudio social de la ciencia.
El nuevo invitado a este espacio de difusión e intercambio es un especialista en disidencias en términos de género y sexualidad, sobre todo, en