Homenaje a Heitor Villa-Lobos

El Centro de Estudios Brasileños rindió ayer homenaje al compositor Heitor Villa-Lobos con un concierto de música de cámara a cargo de la violinista Inés Ríos y el arpista Iván Bragado.

ico_prensa18.02.2015

El Centro de Estudios Brasileños rindió ayer homenaje al compositor Heitor Villa-Lobos con un concierto de música de cámara a cargo de la violinista Inés Ríos y el arpista Iván Bragado. Con este concierto el CEB retoma su ciclo habitual realizado en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León. Este año, además de en su sede del Palacio Maldonado, podremos disfrutar de la música en el auditorio de la Hospedería Fonseca. La noticia está disponible en la Gaceta de Salamanca.

Compartir

Relacionado

La Fundación Consejo España-Brasil organiza la mesa de clausura del IV CICSH.
La Sala de Juntas del Rectorado acogió el primer encuentro de patronos de la Fundación Cultural Hispano Brasileña de 2026.