XX Encuentro de Poetas Iberoamericanos

Como cada año, el Centro de Estudios Brasileños colabora con el Encuentro de Poetas Iberoamericanos que organiza la Fundación Salamanca Ciudad de Saberes y Cultura y que este año cumple su 20ª edición. La próxima semana el Centro acoge dos interesantísimas lecturas poéticas ¡No te las pierdas!

g_libros25.10.2017

Como cada año, el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca colabora con el Encuentro de Poetas Iberoamericanos que organiza la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes y que este año cumple su 20ª edición. La próxima semana el Centro acoge dos interesantísimas lecturas poéticas:

El miércoles, 25, a las 12:00 horas, y con el título de Poesía Iberoamericana, podremos asistir- en el salón de actos del Palacio de Maldonado – a la lectura de los poetas Hjalmar Flax, Luis Fernando Macías, Álvaro Alves de Faria, Pío E. Serrano, Araceli Sagüillo, Leonam Cunha, José Antonio Valle Alonso, Elena Díaz Santana, Carmen Prada, Abelardo Leal, Sol de Diego, Juan Carlos Martín, Sofía Montero, Arantxa Agudo Álvarez, Emilio M. Mozo, Victor Oliveira Mateus, Leocádia Regalo, Jorge Fragoso, Álvaro Mata Guillé y Rafael Soler. En el evento  Hugo Milhanas Machado y José María Muñoz Quirós presentarán también los poemarios de António Salvado (De tão cansada a esperança, seguido de Liames, A23 Edições) y Enrique Viloria Vera (Poemas salmantinos, CEIAS).

El jueves, 26, a las 18:00 horas, en Libros de aquende y allende, el Palacio de Maldonado acogerá la lectura y presentación de los poemarios de Montserrat Villar González y Álvaro Alves de Faria (De mãos dadas / Con dos almas por palabra, if ediciones); de Rizolete Fernandes (Tecelãs / Tejedoras, con versión y prólogo de Jacqueline Alencar, Sarau das Letras y Trilce Ediciones) y de José Luis Najenson (Tetrada salmantina y otros poemas fantásticos, con prólogo de A. P. Alencart, Trilce Ediciones). El acto estará presentado por Leonam Cunha, Luis Felipe Comendador, Marcelo Gatica, Juan Carlos Martín, Montserrat Villar González, Álvaro Alves de Faria, Jacqueline Alencar, José Luis Najenson y A. P. Alencart.

La entrada en ambos casos es gratuita y abierta al público hasta completar el aforo. Descargue aquí el programa completo del XX Encuentro de Poetas Iberoamericanos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

Se trata del único proyecto de Historia, el único sobre Brasil, y uno de los pocos de Humanidades concedidos en la presente convocatoria.
La REB abre el plazo para recibir propuestas para su sección de Entrevistas.
La REB abre el plazo para la recepción de trabajos para su sección de Reseñas.
La REB abre el plazo para recibir artículos para la “Sección general”.
Anterior
Siguiente