Seminario: Análisis de las producciones mediáticas frente las audiencias infanto-juveniles

El Centro de Estudios Brasileños ofrece el próximo 01 de diciembre, a las 12:00 horas, el seminario Análisis de las producciones mediáticas frente las audiencias infanto-juveniles. Una propuesta metodológica para la investigación en Comunicación, que será impartido por la doctora Claudia Galhardi.

g_cartel201.12.2016

El Centro de Estudios Brasileños ofrece el próximo 01 de diciembre, a las 12:00 horas, el seminario Análisis de las producciones mediáticas frente las audiencias infanto-juveniles. Una  propuesta metodológica para la investigación en Comunicación, que será impartido por la doctora Claudia Galhardi.

Como objeto de análisis científico, toda investigación en comunicación no se realiza solo a través de una perspectiva analítica. Parte también de la idea de que los medios de comunicación producen algún tipo de efecto sobre las audiencias. En el presente seminario, además de presentar una investigación empírica, expondrá el diseño metodológico y su aplicación práctica en los estudios de análisis de contenidos.
Claudia Galhardi es doctora en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca y post- doctoranda por la Escuela Nacional de Salud Pública, Fundación Oswaldo Cruz, de Río de Janeiro (Brasil). El proyecto objeto de este seminario está siendo dirigido por la Dra. María Cecilia de Souza Minayo, investigadora titular de la Fundação Oswaldo Cruz-RJ.
El curso es gratuito y los interesados, que recibirán el correspondiente diploma acreditativo, sólo tienen que inscribirse en el siguiente formulario online.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

Se trata del único proyecto de Historia, el único sobre Brasil, y uno de los pocos de Humanidades concedidos en la presente convocatoria.
La REB abre el plazo para recibir propuestas para su sección de Entrevistas.
La REB abre el plazo para la recepción de trabajos para su sección de Reseñas.
La REB abre el plazo para recibir artículos para la “Sección general”.
Anterior
Siguiente