Premio Off Flip de Literatura 2014

Hasta el próximo 5 de mayo de 2014 están abiertas las inscripciones para la novena edición del Premio Off Flip de Literatura. El Premio ofrece a los ganadores en las diferentes categorías (cuento, poesía y novela infanto-juvenil) un total R$ 23 mil, además de la estancia en Paraty, entradas para las mesas de debate de la FLIP y una serie de libros. Los primeros puestos participarán en la programación del Circuito Off Flip, de la FLIMAR (Festa Literária de Marechal Deodoro/AL) y de la FLAP (Feira do Livro do Amapá).

header_201405.05.2014

Hasta el próximo 5 de mayo de 2014 están abiertas las inscripciones para la novena edición del Premio Off Flip de Literatura. El Premio ofrece a los ganadores en las diferentes categorías (cuento, poesía y novela infanto-juvenil) un total R$ 23 mil, además de la estancia en Paraty, entradas para las mesas de debate de la FLIP y una serie de libros. Los primeros puestos participarán en la programación del Circuito Off Flip, de la  FLIMAR (Festa Literária de Marechal Deodoro/AL) y de la FLAP (Feira do Livro do Amapá).

Los textos serán seleccionados por escritores destacados del escenario literario brasileño. Los ganadores en cuento y poesía verán sus obras publicadas en una antología, mientras que la obra que se haga con el galardón en la categoría infanto-juvenil firmará un contrato de edición con el Selo Off Flip. El acto de entrega premios tendrá lugar en el centro Cultural SESC Paraty el día 2 de agosto, coincidiendo con la Fiesta Literaria Internacional de Paraty.  Podrán participar autores mayores de 16 años de cualquier nacionalidad residentes en Brasil, así como autores de países lusófonos y brasileños residentes en el exterior.

Las bases y todos los detalles están disponibles en este enlace.

 

Compartir

Relacionado

Álbum de fotos de la exposición “Quem sou eu”, del fotógrafo brasileño Luiz Maia, en el ámbito del programa de la Residencia Artística de
El programa del CEB en Radio Universidad charla con el autor de la exposición “Quem sou eu”.
Anterior
Siguiente