La USAL abre el plazo de test de nivel para los cursos de portugués de Brasil ofrecidos por su Centro de Estudios Brasileños y el Servicio Central de Idiomas

La Universidad de Salamanca mantiene abierto hasta el próximo 25 de septiembre el plazo para la realización del test de nivel de portugués para aquellos interesados en realizar alguno de los cursos de portugués de Brasil ofrecidos por su Centro de Estudios Brasileños (CEB) y el Servicio Central de Idiomas.

La Universidad de Salamanca mantiene abierto hasta el próximo 25 de septiembre el plazo para la realización del test de nivel de portugués para aquellos interesados en realizar alguno de los cursos de portugués de Brasil ofrecidos por su Centro de Estudios Brasileños (CEB) y el Servicio Central de Idiomas. Tienes todos los detalles en Salamanca24horas, La Gaceta de Salamanca y en el Tribuna Universitaria, donde te espera una interesante entrevista con la profesora de los cursos, Miley Guimarães.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El desafío del desarrollo sostenible es el tema de la entrevista a los profesores de la Universidad de Salamanca, Manuel Portillo Rubio y Fernando
El “Sarau do Museu da Vida” (Fiocruz, Brasil) incluye en su programación la lectura dramatizada de dos cuentos ganadores del concurso “Cuéntame un cuento”.
El martes 8 de junio, Radio USAL realiza un programa en directo desde el Campus Miguel de Unamuno con motivo del final del curso.
Anterior
Siguiente