Exposición Fotografías de la India

El próximo 17 de noviembre, a las 17.00 horas, el CEB inaugura la exposición "Fotografías de la India", organizada por O.N.G. Amigos de Calcuta, resultado de los proyectos educativos y sanitarios en Kobardanga y Sunderbans, apoyado por la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca (ASUS). A través del registro fotográfico, sus integrantes captaron la esencia de ese país en diferentes momentos y situaciones, y a través de esta exposición, lo que se pretende es acercar el público al alma y corazón de India y sus gentes.

cartel exposicion amigos de la india JPG17.11.2014

El Centro de Estudios Brasileños acogerá a partir del próximo 17 de noviembre, la exposición «Fotografías de la India», organizada por O.N.G. Amigos de Calcuta. La exposición reúne una serie de fotografía realizadas en distintos viajes a India emprendidos por los participantes de los proyectos educativos y sanitarios en Kobardanga y Sunderbans, apoyado por la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca (ASUS). A través del registro fotográfico, sus integrantes captaron la esencia de ese país en diferentes momentos y situaciones, y a través de esta exposición, lo que se pretende es acercar el público al alma y corazón de India y sus gentes.

La exposición será inaugurada el 17 de noviembre, a las 17.00 horas, en la Sala de exposiciones del CEB. Hasta el 19 de diciembre, la exposición estará abierta a visitación, de forma gratuita, en los horarios de 09.00 – 14.00 horas, de lunes a viernes.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

Se trata del único proyecto de Historia, el único sobre Brasil, y uno de los pocos de Humanidades concedidos en la presente convocatoria.
La REB abre el plazo para recibir propuestas para su sección de Entrevistas.
La REB abre el plazo para la recepción de trabajos para su sección de Reseñas.
La REB abre el plazo para recibir artículos para la “Sección general”.
Anterior
Siguiente