Curso de Geografía de Brasil

El Centro de Estudios Brasileños ofrece un curso intensivo sobre la geografía de Brasil, Geografía de Brasil: ecología, demografía, economía y organización espacial, orientado a alumnos de grado y postgrado que deseen adquirir una visión panorámica de la estructura física y demográfica de una las potencias económicas del siglo XXI.

g_Cartaz de Geografia MEB

26.10.2015

El Centro de Estudios Brasileños ofrece un curso intensivo sobre la geografía de Brasil, Geografía de Brasil: Naturaleza, población, economía y organización espacial, orientado a alumnos de grado y postgrado que deseen adquirir una visión panorámica de la estructura física y demográfica de una las potencias económicas del siglo XXI. Impartido por los profesores Dr. José Luis Alonso Santos y Dr.ª Mª Isabel Martín Jiménez de la Universidad de Salamanca y Dr. Wagner Costa Ribeiro de la Universidad de São Paulo (Brasil), el curso arranca el próximo 26 de octubre y tiene una duración de 40 horas presenciales.

Entre las temáticas que serán abordadas a los largo del curso está el proceso histórico de la actual configuración del territorio brasileño, los diversos medios geográficos o  la distribución espacial y demográfica.

Las personas inscritas y que superen las evaluaciones del curso, recibirán un certificado del CEB. El precio de la inscripción es de 50,00 euros y el formulario de matrícula está disponible aquí.

Consulte aquí el programa completo del curso y la bibliografía recomendada.

¡Las plazas son limitadas!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El desafío del desarrollo sostenible es el tema de la entrevista a los profesores de la Universidad de Salamanca, Manuel Portillo Rubio y Fernando
El “Sarau do Museu da Vida” (Fiocruz, Brasil) incluye en su programación la lectura dramatizada de dos cuentos ganadores del concurso “Cuéntame un cuento”.
El martes 8 de junio, Radio USAL realiza un programa en directo desde el Campus Miguel de Unamuno con motivo del final del curso.
Anterior
Siguiente