Descripción

El Congreso se celebrará entre el 12 al 16 de diciembre de 2022, en modalidad online, a través de la plataforma moodle

Una vez aceptada la propuesta de comunicación, las personas interesadas en participar deben enviar la presentación de su comunicación en formato de vídeo. Los vídeos con las comunicaciones y conferencias estarán disponibles para todos los participantes en la plataforma habilitada para el evento, ordenados por mesas temáticas según la programación del Congreso. El debate, preguntas y demás consultas, se hará en directo a través de  Zoom. Los comunicantes y moderadores de las mesas programadas cada día deberán conectarse a la hora indicada para poder responder las cuestiones que se planteen. Los enlaces para las salas de Zoom se enviarán en el momento oportuno a todos los congresistas, a fin de que cualquiera pueda participar en los debates si así lo desea. 

Animamos a los participantes a utilizar también la herramienta “foro”, que estará disponible en la plataforma moodle del Congreso. A través de ella, no solo se pueden abrir hilos paralelos de discusión, sino que los ponentes, si lo consideran oportuno, pueden proporcionar a los demás participantes material extra para consulta (textos de libre acceso, el archivo con la presentación en PowerPoint, referencias bibliográficas, enlaces a páginas web o recursos online, etc.).  

Así mismo, las conferencias plenarias se harán en directo, con el objetivo de permitir el diálogo con los intervinientes. 

Todas las mesas de comunicación y conferencias se desarrollarán entre los días 12 y 16 de diciembre. Para facilitar la participación de los congresistas procedentes de América Latina, el horario de las sesiones en directo será de 17:00 a 19:00 (hora España peninsular). No obstante, entre el 12 y el 21 de diciembre de 2022, los vídeos y los materiales extra proporcionados por los participantes estarán disponibles para su consulta en la plataforma del Congreso.