Descripción

El Congreso se celebrará entre el 26 de abril y el 7 de mayo de 2021, en modalidad online, a través de la plataforma moodle.

Las personas interesadas en participar deben enviar, además de la propuesta de comunicación, la presentación de su comunicación en formato de vídeo. Los vídeos con las comunicaciones y conferencias estarán disponibles para todos los participantes en la plataforma habilitada para el evento, ordenados por mesas temáticas según la programación del Congreso. El debate, preguntas y demás consultas, se hará a través de la herramienta “foros”. Si el ponente lo estima oportuno, podrá proporcionar a los demás participantes material extra para consulta (textos de libre acceso, el archivo con la presentación en PowerPoint, referencias bibliográficas etc.). Los comunicantes y moderadores de mesa estarán conectados al foro en el momento de la celebración de su mesa de comunicación. Todas las mesas de comunicación se celebrarán entre los días 26 y 30 de abril. Para facilitar la participación de los congresistas procedentes de América Latina, el horario del Congreso será de 13:00h a 18:30h (hora española). Del 3 al 6 mayo 2021, los vídeos y los materiales extra proporcionados por los participantes estarán disponibles para su consulta en la plataforma del Congreso. Los foros seguirán abiertos para permitir el debate, aunque las intervenciones de los participantes dependerán de su disponibilidad.

Todas las mesas de comunicación se celebrarán entre los días 26 y 30 de abril. Para facilitar la participación de los congresistas procedentes de América Latina, el horario del Congreso será de 13:00h a 18:30h (hora española). Del 3 al 6 mayo 2021, los vídeos y los materiales extra proporcionados por los participantes estarán disponibles para su consulta en la plataforma del Congreso. Los foros seguirán abiertos para permitir el debate, aunque las intervenciones de los participantes dependerán de su disponibilidad.