Cinco fotógrafos afrobrasileños reflexionan sobre el racismo en el Palacio de Maldonado

El Centro de Estudios Brasileños ha inaugurado este jueves la exposición colectiva ‘Afrotometria. Una mirada fotográfica afrobrasileña’, la segunda de las cuatro seleccionadas en el programa de Residencia Artística de Fotografía 2019.

g_expo22.03.2019

El Centro de Estudios Brasileños ha inaugurado este jueves la exposición colectiva ‘Afrotometria. Una mirada fotográfica afrobrasileña’, la segunda de las cuatro seleccionadas en el programa de Residencia Artística de Fotografía 2019. La muestra, que poderá visitarse en el Palacio de Maldonado hasta el próximo 30 de abril, está coordinada por Lucia Ribeiro y es obra del trabajo desarrollado por Fernado Solidade, Tiago Santana, Mariana Ser, Sergio Fernandes e Ina Hernandes. Más información y algunas fotografías en Tribuna UniversitariaSalamancartvaldia, Salamanca24horas, La Gaceta de Salamanca, El Norte de Castilla y Tribuna de Salamanca. También puede escuchar la entrevista concedida por los fotógrafos al programa BMQS en este enlace.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

«Reflexiones políticas y jurídicas sobre la protección del medio ambiente y las políticas de desarrollo en la Amazonia», es el título del evento.
Antonio Maura, director del Instituto Cervantes de Río de Janeiro y socio corresponsal de la ABL, fue el encargado de pronunciar la conferencia inaugural,
Envío de entrevistas para la REB hasta el 31 de mayo de 2021.
El director del Centro de Estudios Brasileños, Ignacio Berdugo y el director del Instituto brasileño Peabiru, João Meirelles, vía telemática, han presentado en la
Anterior
Siguiente